viernes, octubre 8

Ayer decidi que ya no jugaras mas conmigo, que no sere una tonta contigo
que han sido demasiadas lagrimas por ti. Y decidi que no me encerrare otro domingo, mientras tu bien padre con tu amigos y yo junto al telefono esperando por ti. Te dire, infeliz, pues quien te dara mis caricias, quien procurara tus sonrisas, ni como yo, quien como yo con tanto amor. Y vivo hasta aqui cara a cara como amo tu cara, frente a frente y mirando tus ojos, tus intensos ojos, tus divinos ojos, tus hermosos ojos que me hacen suspirar. Y ese rayo mortal que tienes se acerca, me toca, me atrapa, me eleva. Me hipnotizas y caigo ante ti de rodillas. Hay algo en tus ojos que amo, amo tus ojos cuando me miran. Me hipnotizas y pido perdon arrepentida, hay algo en tus ojos que amo,  te amo.
 Otra vez aqui, ya se que tu a mi no me convienes, no entiendo como es que me convences, yo de nadie me dejo y tu te burlas de mi. Te dire infeliz. pues sin mi no tendras alegria, como yo quien te dara su vida, ni como yo  con tanto amor, y vivo hasta aqui cara a cara como amo tu cara, frente a frente y mirando tus ojos, tus intensos ojos, tus divinos ojos, tus hermosos ojos, que haces destilar y ese rayo mortal que tienes se acerca, me toca, me atrapa, me eleva.